Responsabilidad Social Empresarial

01

Bienestar Animal​

¡El voluntariado ideal para dejar el estrés de lado y llenarse de amor! Pasearemos mascotas y realizaremos distintas labores para mejorar la infrastructura y calidad de vida de mascotas en centros de rescate.​

02

Campañas de Limpieza​

Concientice a sus colaboradores sobre sus hábitos de consumo y la gran magnitud de residuos sólidos que llegan a nuestros océanos, al mismo tiempo que trabajamos disminuyéndolos para evitar su acumulación.

03

Reforestaciones

¡Los árboles son la raíz de la vida! Con nuestras reforestaciones planeadas por ingenieros forestales, su empresa tendrá la oportunidad de disminuir emisiones de CO2 y contribuir directamente con el cambio climático.

04

Educación Ambiental

¡El conocimiento es poder! La educación ambiental es una estrategia prioritaria para conservar nuestro planeta. Contamos con un listado de charlas, talleres y capacitaciones ambientales (virtuales o presenciales) que se adaptan a su empresa.

05

Adopte un Proyecto

¿Su empresa no cuenta con tiempo para voluntariado?
Patrocine un proyecto de su interés y apóyenos a seguir recuperando socio-ecosistémicamente Costa Rica. ¡Creemos firmemente que juntos somos más fuertes!

Contácto empresarial