Al Agua, es una serie de microdocumentales que retratan la vida y misión de distintos personajes que luchan día a día por preservar los océanos.

Su creatividad y pasión guían nuestra historia y sus discursos conectan con un mismo fin, demostrar que la vida en la tierra depende del mar.

Colaboran

Descubre quiénes se han lanzado al agua

Originario de Argentina, Carlos Hiller es un pintor apasionado por el océano. A través de su arte expone las maravillas que habitan nuestros ecosistemas marinos y lo pone al servicio como herramienta para transmitir un mensaje claro sobre los desafíos que enfrentan los mares, y por tanto, toda la vida en la tierra.

Katharine Evans es una apasionada conservacionista de los océanos. Es bióloga, instructora de buceo y cofundadora de Marine Conservation Costa Rica, donde está encargada de un proyecto de restauración coralina en Manuel Antonio.

Diego Mejía es un fotógrafo y videógrafo costarricense apasionado por las artes y el mundo submarino, su trabajo ha sido publicado en distintos libros, revistas, y ha sido parte de BBC, HBO y varios shows de TV.

Las poblaciones de tiburones han descendido un 71% gracias al exceso de pesca mundial. Hoy más de un tercio de sus especies se encuentran en peligro de extinción.

El cambio es  Ahora

#PROTECCIÓNTIBURON

¿Y tú, te lanzas al agua?

Pastos Marinos
Problemática e importancia de la conectividad entre las Áreas Marinas Protegidas
Áreas Marinas Protegidas del Océano Pacífico Tropical Este

UNDERWATER

¡Sin azul no hay verde! Los océanos albergan el 80% de toda la vida en la Tierra además de producir el 50% del oxígeno que necesitamos. Por ello, realizamos campañas de educación y limpiezas buceando en donde podemos conocer y valorar el increíble mundo submarino.